MISIÓN CALEB

Será la mayor campaña de Misión Caleb  de todos los tiempos. Soñamos tener en 2018, Mas de 600 jóvenes integrados directamente en la misión de Salvar y Servir. Modernizamos nuestro logo y tenemos una campaña totalmente renovada. Incentivamos a los universitarios adventistas a unirse con los equipos Caleb y usar sus talentos como un ministerio durante estas vacaciones.

El director del Ministerio Joven de la iglesia local es una pieza clave en la divulgación, motivación y registro de los equipos en el SGMJ (Sistema de Gestión del Ministerio Joven), y sobre todo, en la contratación del Seguro anual para todos sus jóvenes.

EL PROYECTO 

El proyecto Misión Caleb es un programa voluntario de servicio social y testimonio, éste desafía a los jóvenes a dedicar 10 días de sus vacaciones, con el objetivo principal de visitar lugares en donde no hay presencia adventista, y transmitir mensajes de esperanza fundamentados en la Biblia.

Bajo el lema “Deja tu Huella” este plan también pretende movilizar a miles de jóvenes de toda América del Sur, con el afán de :

  • Incentivarlos a desarrollar su pleno potencial físico, mental, espiritual y social.
  • Equiparlos para una vida de servicio en la iglesia y en la comunidad.
  • Fortalecer su relación con Cristo consolidando sus convicciones.

ESCUELA CRISTIANA DE VACACIONES

“Aventuras en Tierra Santa”  así se llama el tema de esta ECV que sumerge a estudiantes de todas las edades en la cultura de los tiempos bíblicos y ayuda a los niños y adultos a explorar lo que podría haber sido vivir cuando Jesús vivió allí. Las familias experimentarán nuevas tradiciones, saborearán nuevas comidas, intentarán nuevas artes, trabajos manuales y descubrirán que Dios envió su don más precioso, su propio Hijo, para salvarnos de nuestros pecados.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/jovenadv/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/helpers/wp_footer.php on line 30