CONGRESO

FALTAN

  • 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds

PARA EL CONGRESO

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ EL CONGRESO?

Se realizará en el CEALA (Centro Educacional Adventista de Los Ángeles), ubicado en el Km 16, camino a Antuco, Sector El Álamo Los Ángeles , Biobío Chile.

Los días 14 al 18 de Septiembre del 2018.

OBJETIVO

Provocar en nuestros jóvenes la necesidad de adoración a Dios, compañerismo y cumplimiento de la misión.

Bajo el lema Fe y Acción, el departamento JA desea una sana vida espiritual para los jóvenes, un activo trabajo misionero y compromiso con la iglesia.

OBJETIVOS EN C.R.M.

Fomentar el interés por el culto personal, el estudio de la biblia y escuela sabática en las primeras horas del día.

Experimentar el éxito de la ruta de la amistad y discipulado que se refleje en la participación de los GPS del campo, y 60 bautismos de amigos de esperanza, fruto de su trabajo.

Realizar ayudas comunitarias o sociales como puentes para alcanzar una buena siembra en los lugares donde los pastores hayan establecido como meta la plantación de nuevas congregaciones. Lo anterior, para concientizar a los jóvenes de que ellos mismos son un agente misionero activo y efectivo para el proyecto de plantación de iglesias.

INSCRIPCIÓN

  • Se realizará a través del Sistema de Gestión del Ministerio Joven (SGMJ).
  • Los nombres de los congresales deben estar aprobados por la junta de iglesia local.
  • Será requisito fundamental participar en un GPS, es una de las reglas del evento en el SGMJ, por lo cual no podrán inscribirse participantes de forma individual.
  • El congreso tendrá un costo de $ 30.000. Incluye: Polera, 3 comidas diarias, alojamiento, pase para actividades especiales (olimpiada, ruta del valiente, etc.), credencial, traslados a diferentes actividades.
  • El pago se realizará vía tesorería de iglesia, quienes pueden informar el voto de junta y solicitud de descuento a través de correo electrónico para ser cobrado por ACMS, a más tardar el 18 de agosto.
  • La edad para participar en el congreso será  entre 16 y 35 años inclusive. Excepciones: se aceptarán jóvenes de 15, únicamente aquellos que formen parte de una Clase Bíblica o Triple A.
  • Cada distrito de llevar una canasta familiar, con base en una lista que se enviará a través de los regionales.
  • ¿Se pueden bautizar menores o mayores a las edades mencionadas? Sí, el limite de edades es excluyente sólo para las inscripciones.
  • El color de la polera determinará la división por alianzas.

POLERAS POR ALIANZA

PROGRAMA DIARIO

VIERNES 14

15:00-18:00 Ingreso Congreso, entrega de material (polera, credencial y Nº Libro GPS). Además de la ubicación de salas e internados.
18:15-19:30 Cena de recepción
20:00- 22:00 Programa de apertura, inicio de Congreso

SÁBADO 15

6:00 Primero Dios (Culto Voluntario)
6:30 Aseo Personal
7:30-9:00 Desayuno
8:30-9:20 Vida por Vidas (Sólo donantes)
9:20-12:00 Culto de sábado (Escuela Sabática en GPS. Alabanzas, oración, testimonio, ofrenda musical y tema central)
12:00-13:45 Almuerzo en el recinto
14:00 Traslado a los diferentes operativos
15:00-18:00 1. Operativo Social Médico
2. Impacto esperanza (64 cajas con encuesta)
3. Entrega de canastas familiares (30 canastas)
18:30-20:00 Cena
20:15-22:00 Culto Vespertino – Bautismo
23:00 Dormir

DOMINGO 16

6:00 Primero Dios (Culto Voluntario)
6:30 Aseo Personal
7:30-8:30 Desayuno
9:00-10:20 Culto matutino (2 cantos, meditación de 15 minutos y estudio en GPS – Los jóvenes se separan en GPS para estudiar sobre importancia del liderazgo y la Misión
11:00-13:00 Misión actividad criolla (lugares de plantación)
14:00-15:00 Almuerzo en el CEALA
15:30 Traslado sector MEGA IMPACTO  URBANO (Todos al centro de la ciudad)
16:00-18:00 MEGA IMPACTO URBANO.
18:30-20:00 Cena
20:15-22:00 Culto Vespertino – Bautismo
23:00 Entretención (juegos en ronda)
24:00 Dormir

LUNES 17

6:00 Primero Dios (Culto Voluntario)
6:30 Aseo Personal
7:30-9:00 Desayuno
9:20 Culto Matutino (2cantos, meditación de 15 minutos y estudio en GPS (Los jóvenes se separan en GPS para estudiar sobre la importancia del liderazgo y la Misión)
11:00-13:45 Olimpiadas por alianzas.
14:00-15:00 Almuerzo en el CEALA
15:00-17:00 Final Olimpiadas por alianzas
17:00-18:00 Recreación deportiva “La Ruta del Valiente” (Spartan Race)
19:00-20:00 Cena
20:30-22:00 Culto Vespertino – Bautismo
23:00 Clausura

MARTES 18

6:00 Culto Personal
6:30 Aseo Personal
7:30-9:00 Desayuno
9:30 Entrega de vivienda
10:00 Oración final y retirada
10:00 Desarmar
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/jovenadv/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/helpers/wp_footer.php on line 30