GRUPOS PEQUEÑOS DE SALVACIÓN

Los grupos pequeños fueron establecidos para crecer.  Su ambiente espiritual crea naturalmente las condiciones para reproducirse tal como, biológicamente se realiza, en una planta. El Señor Jesús enseñó que cuando un cristiano recibe la semilla del evangelio se produce un impacto multiplicador de crecimiento en su vida al 100, 60 y 30 por ciento (Mat. 13:23). Eso es lo que exactamente debe de ocurrir en la vida de los integrantes de un GPS.

AMIGOS DE ESPERANZA

El programa Amigos de Esperanza son acciones que incentivan a los adventistas a asumir el compromiso de orar y llevar el mensaje de la esperanza del regreso de Jesús a un amigo, vecino o pariente.

Escoge algún amigo no adventista que tengas, estrecha tu amistad a un nivel más cercano e íntimo y comienza a integrarlo a las distintas actividades de tu diario vivir. Para esto debes ejecutar una acción clave, la invitación. Te invito al mall, a la playa, a jugar futbol, a tomar un helado, a andar en bicicleta, te invito, te invito, te invito. El asunto de todo esto es compartir y pasar tiempo junto de manera sincera y espontánea, con el objetivo de testificar no con palabras sino con un estilo de vida cristiano. Juntamente con esto, es importante añadir, poco a poco, algunas invitaciones a actividades espirituales o de iglesia tales como recitales, grupos pequeños, culto joven, retiros espirituales, campamentos, o algún otro tipo de actividad especial de iglesia. También es importante considerar invitaciones a eventos del ministerio joven y del cronograma eclesiástico ya que, sin duda, en el contexto de la amistad, servirá para que el amigo no adventista vaya conociendo la iglesia y el grato ambiente que se vive en ella. Por último, elige un evento de evangelismo especial, al que puedas hacer la “madre de todas las invitaciones”, para que tu amigo pueda escuchar el llamado de Dios a entregar su vida a él.

CAMINO AL CONGRESO

Que los jóvenes participen en los Gps junto a sus amigos

al menos una vez al mes tener el acompañamiento del pastor Distrital y tengan actividades fuera y dentro del gps 

unidos a través de redes sociales como: transmision en vivo, premiar a la foto con like’s, etc…

Los congresos en JA son solo en Gps, no individual. 

No inscribimos Jóvenes, inscribimos Gps.

Los que se bautizan vienen con un previo disipulado por el GPS.     

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/jovenadv/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/helpers/wp_footer.php on line 30