MINISTERIO

DEPARTAMENTAL PR: HUGO GÓMEZ

El pastor Hugo Marcelo Gómez Cabezas, nacido el 16/03/1983, en la ciudad de Talca, región del Maule, conoció la iglesia Adventista a los siete años de edad gracias a su abuela,  quien adoctrinó a su madre y luego ella le entregó el mensaje.  En el año 1995 fue bautizado en Curico y comenzó sirviendo a Dios en su iglesia en el pueblo de Teno, recibió también la formación Adventista en el colegio adventista de Molina.

El año 2003 entró a estudiar Teología a la Universidad Adventista de Chile hasta el 2007, debiendo congelar la carrera. Desde el 2005 estudió también  Pedagogía en Educación Religiosa,  terminando en el año 2008. Trabajó un periodo en un colegio de otra institución y el 2009 se desempeñó como instructor bíblico en San Vicente Talcahuano, donde destaca la formación de un nuevo grupo, e Instructor bíblico en el distrito de Concepcion oriente.

El año 2010 es llamado a trabajar como capellán de Enseñanza Básica del Colegio Adventista de Concepción. Un año después, terminó sus estudios de teología y sirvió al Señor como pastor asociado del distrito de  concepción central. Ya en el 2012 recibe su primer distrito en la zona de concepción, siendo llamado a servir en el distrito de Concepcion Oriente hasta el año 2015. Posteriormente se traslada al distrito de Talcahuano Poniente hasta el año 2018, destacando su gran trabajo con jóvenes y la misión de la iglesia en general, lo que lo llevó a ser llamado para liderar el Ministerio Joven de la ACSCh.

El pastor Hugo goza de tener una familia que apoya su ministerio, compuesta por su esposa Christie Rojas y sus dos hijos Lucas y Darío.

“Trabajemos juntos cumpliendo la misión,  de hacer de los jóvenes discípulos de Cristo; que sean Siervos de  Dios y el prójimo, que  lideren  la iglesia y llevemos muchas almas a la espera de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo”.

Que Jesús sea el modelo de formación en la vida de cada joven adventista, a fin de alcanzar la propia madurez espiritual.

Necesitamos consolidar la visión del reino de Dios en nuestra propia vida, en todo lo que nuestros jóvenes son y hacen, así como una comunidad donde estamos insertados. Por medio de nuestro liderazgo, debemos tener una iglesia relevante para cada joven y para la comunidad.

La tarea principal no es llenar las reuniones de jóvenes. Nuestra tarea está centrada en llenar las ciudades de nuevos discípulos de Cristo. No se puede medir el éxito del Ministerio Joven por la cantidad de personas que asisten a un evento, sino que deberíamos medirlo por la cantidad de discípulos que salen para cumplir la misión.

MISIÓN

La misión del ministerio joven es: “salvar del pecado y guiar al servicio”. Bajo la visión de hacer discípulos a través de C.R.M. La iglesia provee a los jóvenes la oportunidad de experimentar la dinámica bíblica de adoración, compañerismo y cumplimiento de la misión.
Bajo el lema Fé y acción, la iglesia desea una sana vida espiritual a los jóvenes y un activo trabajo misionero y compromiso con la iglesia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/jovenadv/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/helpers/wp_footer.php on line 30